Existe una infinidad de proyectos o servicios que son facturados por entregables, con tiempos de entrega muy precisos y donde la utilidad del proyecto es altamente dependiente de una perfecta gestión de los costos, eficiencia del personal en campo, manejo de dependencias externas entre otros muchos otros factores. La plataforma de Fenix y su aplicación móvil facilitan las actividades de gestión del proyecto y la hace ideal para una oficina de proyectos o coordinación de servicios.
Con la solución de Fenix, las actividades de proyecto se dividen en tareas. Las tareas son asignadas al responsable de su ejecución a través de la aplicación móvil de Fenix por donde se le comunican las instrucciones precisas, la ubicación geográfica, la fecha y hora esperadas de cumplimiento de cada tarea.
Cada tarea se documenta con estados de avance, llenado de formularios en línea y cualquier firma o evidencia fotográfica requerida. Toda esta información es enviada inmediatamente a un servidor central en la nube para notificación al líder de proyecto. En caso de falta de conexión a internet, la aplicación almacena localmente en el teléfono móvil toda la información para su posterior descarga.
Fenix dispone de herramientas de reporte de estado de tareas y generación de reportes a la medida del líder de proyecto u oficina de proyectos. Los reportes pueden resumir el avance del proyecto y documentar entregables por cliente, orden de compra, orden de servicio, empleado y otros indicadores más.
Con Fenix es más fácil calcular el avance real de proyectos o servicios que se ejecutan fuera de oficina. La gestión de proyectos en campo es más eficiente y sobre todo se acelera el proceso de facturación y cobranza de la empresa.
Estado de avance de tareas
Reportes de avance
Avance de cumplimiento de tareas
Ubicación geográfica
Progreso por órdenes de servicio
Estado de las tareas
Recolección masiva de evidencias
Proyectos de obra civil
Proyectos de instalaciones eléctricas
Proyectos de instalaciones en Telefonía
etc